Dudas

¿AUN CON DUDAS?

"Es verdad que Bori Wars Parte 2 va ser para adultos?"

- ¡Es correcto! Bori Wars Parte 2 tiene respuestas y preguntas para un grupo  maduro 17 años o más y con supervisión de adultos pa que jueguen tambien. 

"Pa cuando el próximo?"

- Bori Wars Parte 2 ya está en proceso de fabricación disponible para finales de noviembre (fecha exacta aún por decir). Si compro con envió, él envió tarda 2-3 días en puerto rico y 3-6 días en estados unidos. Si ordena algo actualmente disponible y Bori Wars Parte 2, ambas cosas se enviaran juntas. 

"Mera Woo pa cuando el Restock?"

- Bori Wars ya está en proceso de restock y estará nuevamente disponible para finales de noviembre (fecha exacta aún por decir). Si compro con envió, él envió tarda 2-3 días en puerto rico y 3-6 días en estados unidos. Si ordena algo actualmente disponible y Bori Wars, ambas cosas se enviaran juntas. 

"¿Ya jugamos todas las cartas, que hacemos ahora?"

- Bori Wars está diseñado para durar bastante tiempo, un grupo de 11 personas pueden durar mínimo 1 hora con solo 5 cartas, recuerda que deben intentar contestar todas las respuestas de la tarjeta, no solo una. En el caso de que usaron las 100 tarjetas, pueden comenzar contestando las encuestas del segundo juego, pero 👀 no las hagan en voz alta para obtener diferentes respuestas. Aun así el juego todavía funciona, puedes jugar con otro grupo de personas tu siendo el moderador ya que te sabrás las respuestas. ¡Encuentra las Encuestas Aquí!

"¿Solo somos 3 Personas, como jugamos?"

- Las Reglas de Bori Wars permanecen. Las Rondas se determinan de cuantas personas hay en cada equipo, en este caso solo habrá 1 persona, por ende, el juego ira un poco más rápido. Mismas reglas, 1 moderador hará la pregunta, entre las dos personas entraran en desafío, el que toque campana primero podrá contestar, si es la respuesta con más punto ya le toca contestar el resto de las respuestas. Al terminar estas dos personas, se pueden rodar con otro moderador para que todos puedan jugar.

"¿Solo somos 4, 6 u 8 o un numero par, como jugamos?"

- En el caso de ser un grupo con cantidades par, siempre habrá 1 ronda adicional. Al dividirse en dos equipos más el moderador, habrá 1 equipo con una persona de más, a todos pasar por los desafíos, el equipo contrario seleccionará quien de ellos ira una segunda vez, contra el jugador extra.

"¿No tengo campanas en casa, como juego?"

- Bori Wars está diseñado para convertir tu hogar en un game show. Podrás conseguir las campanas del equipo rojo o amarillo aquí. Aun así, puedes usar tu imaginación en el desafío, pueden agarrar una botella o un vaso, pueden levantar la mano para decidir etc.

"Prefiero comprarlas en persona"

- No hay problema! Actualmente Bori Wars se pueden conseguir en Levittown Uniforms, Toa Baja. Telefono: 787-269-9317, para horarios debes comunicarte con ellos por telefono o sus redes.

¿AUN CON MÁS DUDAS?

DEJA TUS DUDAS AQUÍ.