About Me

Orginial Tanman's Accessories fue algo que comencé al graduarme de la high en el 2018. Como presidente de mi clase graduanda, me gustaba el arte de vender y de crear nuevas cosas incluyendo artículos para clases como banditas, llaveros y camisas. Luego para mi primer semestre universitario empecé a trabajar la página de Facebook y me expandí a no solo clases graduandas, pero también negocios, asociaciones etc. 

La política es algo que siempre me ha gustado, al igual que la Historia, por ende, cuando comenzaron las campañas políticas entendí que como es la primera vez que podría ejercer un voto, tenía que involucrarme para no ser "más de lo mismo". Trabaje junto la página de Facebook NI Rojos Ni Azules para traer un cambio social y gubernamental a Puerto Rico. A mediados de la pandemia y con el triunfo de los PNPs nuevamente, empecé algo llamado Flags For Change para poder expresarnos de una manera distinta. Normalmente existen los marchas y protestas, pero con la pandemia escogí que también te puedes expresar desde tu propia casa, aunque fuese guindando una bandera. Todas las banderas que trabajo representan causas por las cual yo creo y defiendo.

Mi último proyecto de Bori Wars viene de una "frustración" con el idioma del inglés entre familiares. Mi familia es una unida, que, por cualquier cosa, nos reunimos y tenemos fiestas donde compartimos entre sí. En estas navidades me tope con la situación de que no todos sabemos inglés, y todos los juegos de mesas son en inglés y debías tener conocimiento en la cultura americana para entender ciertos chistes. Por eso cree Bori Wars, para nosotros como boricuas, pudiésemos disfrutar de un juego boricua para boricuas en español.

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.